Los mates y oscuros ¡triunfan en 2019!

Hacía mucho ya que se veía venir la tendencia de los labios oscuros y en tonos mate, pero lo que no esperábamos es que irrumpieran tan deprisa y con tanto furor, además, cada vez más han ido oscureciéndose y oscureciéndose hasta tornarse completamente negros. No es difícil ver a personas en el metro, en el bus o andando por la ciudad con unos labios negros como la noche. Es llamativo y curioso, ya que no son personas especialmente jovencitas ni alocadas, son, en su mayoría personas de más de 30 años con un estilo muy urbano de ejecutiva.

No queremos decir que cualquier persona en cualquier parte no pueda ir a la moda, pero es chocante ver que un sector conservador por excelencia, se ha dejado arrastrar por éste look tan extremo. Lo que debéis tener en cuenta, siempre y sobre todo, es el tono de vuestra piel para combinarlo con colores óptimos y que hermoseen vuestro rostro y no todo lo contrario 😀

Os dejo algunos ejemplos para que veáis lo bellos que quedan los labios con éstos colores oscuros tan de moda, incluso con el negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido relacionado:
Publicado en Colores de Moda: Pintalabios y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *