Ojos de Bronce

¡Qué impactantes son los maquillajes en tonos Bronce! Esos brillos metálicos convierten tu mirada en un paradigma de atracción, como un imán atrae al metal, así atraerán otras miradas de forma irremediable. No te extrañe si todo el mundo se queda mirándote embobado cuando te maquilles en éstos colores tan de moda, porque es sencillamente inevitable.

Bellísimos y muy de moda, para las que queréis estar a la última en todo lo que tenga que ver con el mundo del maquillaje, estáis de enhorabuena, dado que el color bronce suele sentar tan bien a las pieles blancas como a las morenas o mulatas… Es un tono neutro que consigue embellecer a su portadora hasta lo increíble.

Pero, no abuséis, no conviene mezclar en demasía el bronce con el negro o con otros colores, los tierra o arena son ideales para contrastar; el negro hace más profunda la mirada y os lo aconsejamos más para llevarlo por la noche que por el día o por la tarde. Un suave tono en bronces, rosados y crema os combinarán de maravilla para vuestro día a día. Para por la tarde, un toque oscuro en el pliegue del ojo con un marrón chocolate, hará que vuestra mirada brille y para la noche, lo dicho, el matiz en negro con un toque de Glam brillo, convertirán vuestros ojos en la Fragua de Vulcano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido relacionado:
Publicado en Colores de Moda: Maquillaje Ojos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *