Entre el Verde musgo y el Verde Esmeralda

Maquillajes Verdes en tonos Impresionantes

💚💚💚

Desde el musgo de los bosques, las hadas y los duendes; esos mágicos lugares en los que el ser humano siente como si fuera el primero en pisar… donde huelen los árboles, donde hablan los arroyos y murmuran las hojas al encontrarse con su amigo el viento…

 

 

 

 

Hasta el esmeralda intenso del fondo de los mares del Caribe; ese tono que huele a selva tropical, ese color que inspira a los artistas y artesanos a tallar con sus manos los bloques de maderas blandas que se convertirán en maravillas con los tonos de su bellísimo entorno. El color del brillo que reverbera en las aguas cristalinas mientras vemos pulular indolentes y felices a sus peces, luciendo los mismos colores en sus preciosas escamas.

Esos son, los verdes que se llevan éste año niñas… y son magníficos.

 

Pero (todo tiene un pero), son mucho más impactantes en pieles morenas, en ojos y pelo castaño oscuro o negros que en pieles rubias, pelirrojas o castañas claras. Ese es el único “pero” de éstos colores, que no sientan bien a todo el mundo, aunque muchas podremos disfrutarlos porque, por una vez, no hay que ser más rubia, más alta y tener los ojos más azules para conseguir estar absolutamente perfectas 😍

 

 

 

 

 

 

 


Contenido relacionado:
Publicado en Colores de Moda: Maquillaje Ojos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *