El Color de labios que me favorece

3 Tips para saber qué color va bien según el tono de tu piel

👩🏻👩🏽👩🏿👩

Ya, ya se que nos ponemos muuuuuy pesaditos con lo del “tono de piel”, pero nenas, es lo que hay 😀 … ¿Porqué creéis que hay tantísimos tonos de maquillaje de piel, labial, de ojos y de colorete?, porque no es igual un maquillaje para una persona morena que para una pelirroja (con sus adorables y maravillosas pequitas) o para una rubia o castaña… Es cierto que hay algunas personas a las que, se maquillen como se maquillen, todo les sienta bien, pero… no todas tenemos esa fortuna, por lo que nos lo tenemos que currar para estar monísimas.

Pero, también es divertido y agradable cuidarnos, mimarnos, maquillarnos y salir al mundo con una pisada firme que atraerá las miradas, seamos como seamos. No os olvidéis de que lo más bello de una persona no es su físico (y no, no hablo de su interior, ésta web no va de eso queridas niñas), es su talante, su compostura, su manera de moverse y de enfrentarse a la vida.

Pensad la cantidad de famosas que sin ser “especialmente guapas”, resultan increíblemente atractivas. No importa tener unos quilitos de más o de menos, no importa ser más o menos altas, no importa nada en absoluto tener una cara armónica o con rasgos bellos… Lo que de verdad nos llama siempre la atención, es, y ojo al dato, el carácter de la persona que se transmite incluso, en una foto. Vosotras sois bellas y punto.

 

 


Contenido relacionado:
Publicado en Aprende a Maquillarte y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *