Los 15 mejores lápices de labios que harán que tu barra de labios se mantenga en su sitio
/ / Los 15 mejores lápices de labios que harán que tu barra de labios se mantenga en su sitio

Los 15 mejores lápices de labios que harán que tu barra de labios se mantenga en su sitio

Desde opciones asequibles hasta productos polivalentes, hemos reunido los 15 mejores lápices de labios, productos que hidratan y hacen que el maquillaje de tus labios se mantenga.

Los 15 mejores lápices de labios que harán que tu barra de labios se mantenga en su sitio

Los labiales son una solución elegante y eficaz a los problemas de maquillaje más comunes cuando se lleva una barra de labios. Los labios secos, agrietados, escamados y descamados son cosa del pasado. La mejor base labial te ayuda a estar segura de ti misma cuando llevas tu barra de labios favorita porque fija el color, hidrata, reduce la decoloración y el emborronamiento, y mantiene tus labios suaves y atractivos durante horas.
Los Mejores Primers Labiales Que Harán Que Su Lápiz Labial Se Quede

Hay muchos en el mercado, y puede ser bastante abrumador cuando tienes que elegir un primer de labios que se adapte a tus necesidades específicas. Por eso hemos elaborado esta lista de 15 correctores de labios que son los mejores entre los mejores, para que puedas encontrar tu santo grial.

Los 15 mejores lápices de labios para todos los bolsillos

Desde opciones económicas hasta productos multitarea, aquí hemos reunido los mejores correctores de labios que vale la pena probar.

1. El mejor en general: Guerlain KissKiss Liplift Lipstick Primer

Por si la hermosa y dorada envoltura metálica de este primer no fuera suficiente para enamorarte, el primer de labios de Guerlain es el primero de su tipo en forma de barra. Refresca los labios, los suaviza y luego mantiene el color del lápiz labial tan brillante que ni siquiera necesitas retocarlo a lo largo del día.

La nueva fórmula del primer contiene microesferas que se expanden en los labios, haciéndolos parecer más voluminosos. A los clientes les gusta especialmente el hecho de que no tiene color, no tiene fragancia y deja los labios hinchados e hidratados. El producto es un poco más caro, pero realmente dura mucho tiempo, así que definitivamente es una buena inversión.

Primers labiales: Guerlain KissKiss Liplift Lipstick Primer

2. La más ligera: Anastasia Beverly Hills Lilip Primer

El Lip Primer de Anastasia, que viene en un elegante envase negro, es una buena imprimación para los labios que resulta muy útil, ya que así es mucho más fácil preparar los labios de manera uniforme. Es transparente y fácil de aplicar, por lo que puede utilizarse tanto como imprimación labial como bálsamo para los labios secos y agrietados.

Si tienes los labios crónicamente secos o agrietados, este imprimador no es la mejor solución para esos problemas, pero funciona perfectamente como imprimador para los labios moderadamente secos y evita el sangrado y la descamación del color.

Mejores Primers Labiales: Anastasia Beverly Hills Lip Primer

3. El mejor hidratante: MAC Cosmetics Prep + Prime Lip

No es necesario presentar a MAC como marca, ya que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a tener grandes productos que incluso la mayoría de los profesionales utilizan. Sin embargo, permítenos presentarte el lip primer de MAC que tiene como objetivo mantener tus labios hidratados a largo plazo para que se sientan y se vean bien.

Consulte el siguiente artículo:  17 mejores delineadores blancos para dar luminosidad a tu aspecto maquillado

Prep + Prime Lip afina inmediatamente el aspecto de los labios, haciendo que cualquier barra de labios que se aplique después sea suave y atractiva. El producto no contiene fragancias ni aceites y está dermatológicamente probado, por lo que es adecuado para los labios sensibles.

Primers labiales: MAC Cosmetics Prep + Prime Lip

4. Lo mejor de la farmacia: NYX Professional Makeup Lip Primer

NYX llama a este producto un superhéroe para los labios. Tenemos que estar de acuerdo con su evaluación porque definitivamente hace el trabajo que se supone que debe hacer. Esta imprimación en forma de barra realza el aspecto del color de los labios y garantiza que no se desvanezca. Nos gusta mucho esta base de labios porque evita que se emborrone, lo que a veces ocurre cuando se usan tonos más oscuros de barra de labios. No sólo eso, sino que también ayuda con las barras de labios que tienden a dejar rayas cuando se aplican.

Primers de labios mejores: Primer labial de maquillaje profesional NYX

5. Mejor relleno: e.l.f. Preparador y rellenador de labios

No somos muchas las que no queremos tener unos labios de ciruela, y cuando un solo producto ofrece esto además del primer perfecto, es justo llamarlo uno de los mejores lápices de labios del mercado. Es un producto de dos caras, una de ellas es un prumper y la otra es una imprimación para el lápiz de labios.

Este lápiz de labios vegano proporciona una base perfecta para tu color favorito. No emborrona ni destiñe el lápiz de labios. El lápiz de ciruela huele a canela, por lo que si prefieres un producto sin fragancia, puede que no sea la elección perfecta; sin embargo, el aroma no es ni mucho menos abrumador. Por un precio tan bajo, esto es definitivamente una ganga.

Los Mejores Primers Labiales: e.l.f. Labial y Plumper

6. Mejor multiuso: Urban Decay Ultimate Ozone Multipurpose Primer Pencil

Esta versátil base de labios se presenta en forma de barra y se desliza sin esfuerzo. La consistencia de este producto es cremosa y se mantiene clara cuando se aplica, por lo que la barra de labios mantendrá su tono exacto.

Gracias al aceite de jojoba incluido en la fórmula, tus labios estarán nutridos e hidratados durante todo el día. La imprimación combina bien tanto con la barra de labios como con el brillo de labios. Con este milagro en forma de lápiz, también puedes rellenar las líneas de expresión, disimular las imperfecciones y limar los pequeños errores de maquillaje.

Mejores Primers Labiales: Urban Decae Ultimate Ozono Multipropósito Primer Lápiz

7. Mejor reacondicionamiento: Tom Ford Lip Lock Priming Balm

El bálsamo labial de Tom Ford está enriquecido con vitamina E para proporcionar a tus labios la máxima hidratación. Las afina y las prepara para que se adhieran al producto de color elegido. El precio es bastante elevado, pero sabemos por experiencia que realmente dura.

A los compradores parece gustarles mucho la fórmula, ya que puede utilizarse como tratamiento acondicionador que proporciona una hidratación a largo plazo. Cuando se aplica como imprimación, deja una ligera pegajosidad en los labios (en el buen sentido) para fijar el color de la barra de labios. Está formulado sin parabenos, siliconas, aceites minerales ni alcohol.

Mejores Primers Labiales: Tom Ford Lip Lock Priming Balm

8. El mejor acabado: Grande Cosmetics GrandeLIPS Plumping Lip Primer

Si no te gustan los acabados brillantes o los brillos de labios, este es el mejor primer de labios que estabas esperando. Tiene un acabado mate, pero también rellena los labios sin pellizcar ni quemar como otros productos voluminizadores.

Lo hace con la ayuda del ácido hialurónico y el Volulip, que también garantizan que no haya líneas y arrugas visibles antes de aplicar el color a los labios. Prolonga la vitalidad y la longevidad de su barra de labios hasta cuatro horas, a la vez que los acondiciona. Esta imprimación no contiene sulfatos, parabenos ni gluten, y tampoco contiene animales.

Primers labiales: Grande Cosmetics GrandeLIPS Plumping Lip Primer

9. Mejor contra Feathering: Trish McEvoy impecable labial de labios

¿No odias cuando tus lápices se desafilan y tienes que comprar un sacapuntas aparte o tirarlos? Pues bien, con este primer de labios, eso no te ocurrirá porque tiene un sacapuntas incorporado que te ayudará a aplicarlo con precisión.

Consulte el siguiente artículo:  La fascinante historia del rímel

Es incoloro y puede aplicarse sutilmente en los labios para crear la base final de los productos de color sin temor a que se corra o se desvanezca. También puedes utilizar esta imprimación bajo tu brillo de labios o simplemente como bálsamo hidratante.

Primers labiales: Trish McEvoy Pintachable Lip Primer

10. El mejor exfoliante: Fresh Sugar Wonder Drops Lip Primer

Este es un lápiz de labios que definitivamente se sale de lo común, ya que es el primero de su clase que proporciona una exfoliación AHA para los labios sin necesidad de aclararlos. La fórmula en gel de este producto es a base de agua y se aplica con un cuentagotas. Basta con masajear una gota cada vez sobre los labios limpios y esperar a que el líquido se absorba antes de empezar a colorear los labios. Si buscas un primer pero tienes miedo de resecar demasiado tus labios ya secos y con una textura irregular, Wonder Drops será definitivamente tu mejor amigo.

Mejores Primers Labiales: El Azúcar Fresco Se Pregunta Gotas Labial

11. Mejor dos en uno: Giorgio Armani Prima Lip & Eye Contour Perfector

¿Una imprimación para los labios y el cuidado de los ojos en un solo producto que combate las ojeras y la hinchazón? Bueno, ¿dónde ha estado toda mi vida? Este temporizador y perfeccionador, como lo llama Armani, es un complemento perfecto para su rutina diaria.

Cuando se aplica como imprimación para los labios, garantiza que la línea de los labios sea suave y que los labios estén listos para una aplicación de color más prolongada. Cuando se utiliza parte de la fórmula bajo los ojos, hace maravillas para reducir las ojeras y las bolsas, según los compradores. El tubo es diminuto, por lo que no podemos decir que el precio sea tan bueno como el producto, pero oye, ¡realmente funciona!

Mejores Primers Labiales: Giorgio Armani Prima Lip & Eye Contorno Perfector

12. Lo mejor para la intensidad del color: Make Up For Ever Paso 1: Skin Ecualizador Eye & Lip Primario

Otra imprimación labial multiusos, pero ésta prepara los labios y los párpados. Es un producto único que realmente resalta el color de tu barra de labios o de tu sombra de ojos.

Aunque la afirmación de que el lápiz de labios durará 24 horas es un poco exagerada, podemos decir con seguridad que este imprimador mantiene el color extremadamente bien y durante más tiempo. La textura proporciona un lienzo sin pliegues para trabajar y también rellena las líneas finas que aparecen más rápidamente a lo largo del día.

Mejores Primers Labiales: Make Up For Ever Step 1: Skin Ecualizador Eye & Lip Primer

13. El mejor de larga duración: Cal crime Ghost Veil lip Primer

El Ghost Veil actúa como un escudo, protegiendo tus labios de todos esos desagradables problemas como la pérdida de color, la descamación o la peladura. Con una fórmula rosa transparente, el velo se desliza sobre los labios y se mantiene en ellos.

Este es uno de esos productos en los que menos es definitivamente más. No te excedas en la aplicación o acabarás con unos morritos pegajosos. Puedes usar el color de labios que quieras porque este pequeño milagro en un frasco funciona increíblemente bien con acabados mates, brillantes, cremosos o resplandecientes.

Primers labiales: Cime crime Ghost Veil Lip Primer

14. El mejor vegano: Morte Beauty Line & Define Vegan Lip Primer

Este versátil primer de labios está repleto de increíbles ingredientes como el extracto de jaca y el aceite de semilla de kiwi, que nutren y calman los labios a la vez que mantienen su color. No sólo proporciona una hermosa imprimación para los labios, sino que también actúa como un perfilador de labios para evitar cualquier posible pérdida de color fuera de las líneas de los labios.

El aceite de menta desprende un aroma encantador que puede ser abrumador para algunos, pero la mayoría de los compradores dijeron que el aroma no les molesta porque tiende a disiparse con bastante rapidez.

Mejores Primers Labiales: Línea De Belleza Mordida Y Definición De Primer Labial Vegano

15. Mejor presupuesto: Maybelline Prime it up multi-benefit lip Primer

La última imprimación de labios de nuestra lista tiene una consistencia ligeramente más seca, por lo que es perfecta para los brillos de labios o las barras de labios más cremosas. Tiene forma de lápiz, pero no incluye sacapuntas, por lo que tendrás que comprarlo por separado si quieres trazar una línea precisa alrededor de tus labios.

Prime It Up funciona maravillosamente para prolongar la duración del color de los labios sin resecarlos. Los compradores han informado de que a veces deja pequeños grumos al aplicarlo, pero éstos se pueden alisar fácilmente con un pincel para pintalabios o simplemente con el dedo.

Consulte el siguiente artículo:  Cómo utilizar el delineador de ojos con purpurina líquida como un profesional

Mejores Primers Labiales: Maybelline Prime It Up Multi-benefit Lilip Primer

¿Qué es un primer labial y qué es lo que hace?

Una imprimación de labios es una base para barras de labios que actúa como una capa invisible para proteger los labios de un exceso de secado de los productos de color labial mientras que al mismo tiempo se asegura de que el color no se desangra o sangra. Otra función de los lápices labiales es mejorar la intensidad del color y prolongar la longevidad del desgaste.

Los cebadores de Lip vienen en una variedad de fórmulas y texturas y con diferentes beneficios añadidos, como se puede ver en nuestra lista anterior.

Una imprimación de labios es similar a la cartilla de la cara o de la vista en su efecto, y, como estamos seguros de que usted sabe, puede hacer o romper su aspecto general. Al introducir un primer labial en su rutina de maquillaje regular, se sorprenderá de lo mucho que puede refinar y elevar el aspecto de sus labios.

Beneficios de la Imprimación Labial: ¿Realmente necesitas uno?

¿Es un primer labial algo que necesita absolutamente en su rutina de maquillaje? Argumentaríamos-¡sí!

Sin embargo, si todavía necesita convencer, déjennos darle un rápido resumen de los principales beneficios del primer labial para que pueda decidir si vale la pena añadir como otro paso en su rutina.

  • Base labial lisa, sin manchas de sequedad ni líneas de expresión
  • No hay sangrado ni desvanecimiento del color de los labios
  • La barra de labios no se arruga aunque se use durante mucho tiempo
  • El color de los labios dura mucho tiempo sin desvanecerse
  • Los labios están hidratados y nutridos

Ventajas de los primeros labiales

Cómo utilizar un primer labial

Aquí están los pasos esenciales que necesita para usar su imprimador de labios de manera eficiente para que termine con un resultado perfecto cada vez.

Paso 1: Exfoliar sus labios

La mejor cosa que puede hacer para que sus labios los mantenga suaves y saludables es a exfoliar regularmente, tal como lo harías tu rostro u cuerpo. Deja la superficie de los labios claras de células muertas, lo que es esencial para un lápiz labial de larga duración o color de brillo labial.

Algunos lápices labiales se duplican como exfoliante, por lo que no tendrás que comprar uno por separado, aunque es lo suficientemente fácil incluso para hacer de las suyas con un poco de azúcar y miel.

Paso 2: Aplicar bálsamo labial

Si la imprimación que has elegido es ligeramente más seca en textura o se seca a un acabado mate, querrás aplicar una capa muy delgada de bálsamo labial para calmar tus labios después de la exfoliación y evitar más deshidratación.

Paso 3: Aplicar la base para labios

Toma tu primer labial y aplica una delgada en sus labios. Asegúrese de que no exagere la cantidad de producto que aplica, ya que fácilmente puede terminar con un embrollo pegajoso que no hace el trabajo.

En función de su imprimador de lápiz labial, tendrá que esperar un par de segundos para que se seque antes de entrar con un color de labios para que obtenga todos los beneficios que está esperando.

Cómo utilizar un primer labial

Paso 4: Aplicar color de labios

Este es el paso en el que usa un forro de labios a la sombra de su lápiz labial, o si tiene un imprimador de labios en forma de lápiz, puede saltarse el revestimiento.

Ahora simplemente lija el color de los labios sobre sus labios en cualquier textura y acabado que haya elegido. Asegúrese de que no vaya por encima de la línea de labios para obtener el mejor resultado.

Paso 5: Mancha con un pañuelo de papel

No omita este paso si desea que los labios estén correctamente establecidos. Basta con tomar un pañuelo de papel y pelar suavemente los labios para absorber cualquier producto de color de labios extra.

Y ahí lo tienen-sus labios están ahora listos para una selfie de primer plano.

Publicaciones Similares