cómo usar el delineador de ojos de purpurina líquida
/ / Cómo utilizar el delineador de ojos con purpurina líquida como un profesional

Cómo utilizar el delineador de ojos con purpurina líquida como un profesional

El uso de un delineador líquido con purpurina añade un poco de fantasía a cualquier look de maquillaje. Sin embargo, puede ser difícil aplicar el delineador de ojos de purpurina líquida de manera uniforme y con éxito sin hacer un desastre o terminar con purpurina en los ojos en medio del día. Si utilizas un delineador de ojos con purpurina y quieres aplicarlo de forma impecable, debes hacer lo siguiente…

 

¿Cómo oso del brillo de ojos líquido

Delineador de ojos con purpurina líquida

El uso de un delineador líquido con purpurina añade un poco de fantasía a cualquier look de maquillaje. Sin embargo, puede ser difícil aplicar el delineador de ojos de purpurina líquida de manera uniforme y con éxito sin hacer un desastre o terminar con purpurina en los ojos a mitad del día. Si usas delineador de ojos con purpurina y quieres aplicarlo de forma impecable, sigue leyendo para descubrir útiles consejos sobre cómo usar el delineador de ojos con purpurina líquida.

1. Aplicar el fondo

how-to-wear-liquid-glitter-eyeliner-1

Es importante preparar los párpados antes de aplicar el delineador de ojos con purpurina para que el delineador líquido se adhiera a la piel y no se desprenda durante el día. Asegúrate de que cuando apliques la imprimación de sombra de ojos en los párpados, la extiendas hasta la línea de las pestañas y cubras también la línea de las pestañas inferiores.

2. Segunda capa de revestimiento

how-to-wear-liquid-glitter-eyeliner-2

Si intentas aplicar el delineador de ojos de purpurina líquida sobre la piel desnuda del párpado, probablemente te sentirás muy defraudada. El delineador de ojos con purpurina no suele destacarse mucho cuando se usa solo.

Para solucionar este problema, basta con aplicar una pizca de delineador líquido con purpurina sobre tu delineador habitual. Para un resultado más vibrante, utiliza un delineador de ojos que coincida con el color de la purpurina que estés utilizando. Un lápiz de purpurina rosa tendrá un aspecto más intenso si se aplica sobre un delineador de ojos rosa, en lugar de negro o marrón.

3. Usar un spray fijador para fijar el delineador de ojos


Rociar el maquillaje con un spray fijador después de aplicar el delineador de ojos de purpurina líquida puede hacer maravillas para mantener el delineador en su sitio durante todo el día sin que se emborrone, se corra o se descascare.

Espera aproximadamente un minuto antes de rociar tu delineador con el spray fijador para darle la oportunidad de secarse y asegurarte de que el spray no lo emborrone. A continuación, cierra los ojos y pulveriza el spray fijador directamente sobre los párpados para cubrir todo el delineado.

4. Manténgase alejado de esquinas

Si se aplica el brillo del delineador líquido en las esquinas interiores de los ojos, es probable que se mezcle con la humedad y se emborrone muy rápidamente.

Además, aplicar purpurina en esta zona puede ser peligroso porque es probable que entre en contacto con los ojos y los irrite. Al aplicar la capa de purpurina, evita las esquinas interiores de los ojos.

5. Limpiar las pestañas

Después de aplicar el delineador líquido, es probable que tus pestañas superiores e inferiores queden cubiertas con una fina capa de brillo húmedo. No te vuelvas loco y quites todo el revestimiento para arreglarlo. En su lugar, sólo tienes que pellizcar tus pestañas entre un pañuelo de papel y empujar suavemente la purpurina para que se desprenda de ellas sin tocar el liner que acabas de aplicar.

6. Usar máscara de pestañas negra

Incluso si normalmente utilizas una máscara de pestañas marrón o de otro color, es importante combinar el delineador líquido brillante con la máscara de pestañas negra. El uso de la máscara de pestañas negra garantiza que tus pestañas sigan destacando sin que el delineador te robe el protagonismo

7. Dejar secar

Uno de los aspectos más frustrantes de usar un delineador líquido con brillo es que puedes perfeccionarlo, irte y, diez minutos después, mirarte en el espejo y descubrir que el delineador se ha emborronado en los párpados.

Para evitar que te ocurra esta frustración, deja que tu delineador de purpurina se seque completamente antes de salir del espejo. Mantenga los ojos cerrados durante dos o tres minutos inmediatamente después de la aplicación para permitir que el producto se seque sin problemas. A continuación, utiliza un algodón para limpiar suavemente la purpurina.

Cualquiera puede aplicar un poco de purpurina a lo largo de la línea de las pestañas, pero aplicar un delineador de ojos con purpurina líquida de forma que dure y tenga un aspecto elegante puede ser un reto mayor. En este post, aprenderás a aplicar el delineador de ojos líquido con purpurina de forma impecable.

Consulte el siguiente artículo:  17 mejores delineadores blancos para dar luminosidad a tu aspecto maquillado

Publicaciones Similares