Cómo elegir las mejores pestañas postizas según la forma de tus ojos
/ / Cómo elegir las mejores pestañas postizas según la forma de tus ojos

Cómo elegir las mejores pestañas postizas según la forma de tus ojos

Consulta nuestra guía para elegir las mejores pestañas postizas según la forma de tus ojos, ya sean estos redondos, rasgados, almendrados o al revés.

Encuentra tus pestañas postizas según la forma de tus ojos

Con tantas formas y tamaños impresionantes de pestañas postizas entre las que elegir, puede que tengas curiosidad por saber cuál te favorece más. Para averiguarlo, también necesitarás conocer la forma de tus ojos, así que esperamos que esta guía te ayude.

How to Choose the Best False Eyelashes for Your Eye Shape

Pestañas postizas para ojos almendrados

Los ojos de almendra son bastante comunes y reciben su nombre por la forma de una almendra. El ojo en sí es algo estrecho, por lo que el blanco del ojo no es visible por encima del iris, mientras que tanto el párpado como el pliegue son visibles por encima. Las personas con ojos almendrados pueden llevar casi cualquier forma de pestañas.

Pestañas postizas para ojos redondos

Los ojos redondos también tienen un párpado y un pliegue visibles como los ojos almendrados, pero son mucho más redondos. Si el blanco de los ojos es visible por encima y por debajo del iris y la gente suele notar que tiene los ojos grandes, es probable que sus ojos sean redondos.

Para los ojos redondos, debes elegir pestañas postizas que alarguen la forma del ojo, lo que significa que debes elegir pestañas de gato que sean más largas en el borde exterior de la línea de las pestañas. Puedes conseguir el mismo efecto añadiendo unas pestañas recortadas en la esquina exterior del ojo.

Consulte el siguiente artículo:  Cómo utilizar el delineador de ojos con purpurina líquida como un profesional

Sin embargo, si quieres resaltar lo redondos y grandes que son tus ojos, puedes optar por unas pestañas redondeadas y más largas en el centro.

Pestañas postizas para ojos rasgados

Los ojos rasgados suelen tener forma de almendra, pero caen un poco en el ángulo externo del ojo. Si tus ojos están al revés, lo más importante es siempre recortar las pestañas, ya que las pestañas que sobresalen de la línea de las pestañas harán que tus ojos parezcan aún más al revés.

Además, las pestañas de gato ayudan a levantar los ojos y a darles un impulso, ya que son más largas en la esquina exterior del ojo.

Choosing False Eyelashes for Your Eye Shape

Pestañas postizas para ojos curvados

Si sus ojos están naturalmente al revés, se levantarán ligeramente en la esquina exterior del ojo. Esta forma de ojo es increíblemente popular según los estándares de belleza modernos. Aunque el consejo tradicional te dice que elijas unas pestañas que lo equilibren, nosotros discrepamos.

Si tus ojos son respingones, puedes probar todas las pestañas postizas que quieras. Las pestañas redondeadas y voluminosas ayudarán a equilibrar un poco tus ojos, pero las pestañas de gato son estupendas para enfatizar tu mirada felina y darte un aspecto de elfo.

Pestañas postizas para ojos cansados.

Los ojos entornados tienen que ver más con lo que ocurre con el párpado que con la forma del ojo en sí. Con los ojos caídos, el pliegue del párpado se llena un poco más (o a veces, a medida que se envejece, la piel por encima del pliegue pierde parte de su elasticidad), por lo que oculta el pliegue. Sus ojos pueden ser redondos y encapuchados, almendrados y encapuchados, etc.

Consulte el siguiente artículo:  Cómo aplicar pestañas postizas como un profesional

Si tienes los ojos entornados, en contra de la creencia popular, no necesitas ceñirte a una forma específica de pestañas postizas. Sin embargo, a lo que debes prestar atención es a la densidad de las pestañas. Las pestañas postizas que se agrupan para que parezcan muy puntiagudas, con grandes espacios entre los mechones, suelen ser demasiado duras contra los ojos entornados, por lo que recomendamos evitarlas. En su lugar, opta por estilos de pestañas emplumadas.

Además, si crees que los ojos entornados te hacen parecer pequeña o esconden demasiado el párpado, opta por pestañas más pequeñas y naturales, ya que las pestañas masivas pueden ahogar el ojo.

Pestañas postizas para ojos cercanos

En general, la distancia entre nuestros ojos es aproximadamente la misma que la longitud de nuestro ojo real. Si tus ojos están más juntos, puedes utilizar las pestañas para separarlos un poco.

La clave es elegir un par de postizos que tengan las fibras de las pestañas muy cortas cerca de la parte interior de la línea de las pestañas, y que luego se alarguen progresivamente hacia la esquina exterior. Lo mejor son las pestañas de gato, pero las pestañas voluminosas también pueden funcionar, siempre que la parte interior de la línea de las pestañas sea corta.

How to Choose False Eyelashes for Eye Shapes

Pestañas postizas para ojos muy separados

Si, por el contrario, tus ojos están bastante separados, querrás unas pestañas que los hagan parecer más juntos. Para ello, necesitarás que las pestañas sean bastante uniformes en toda su longitud y que las fibras de las pestañas del ángulo interno del ojo no sean mucho más cortas que las del resto de la línea de pestañas. Las pestañas postizas redondas son geniales, pero asegúrate de evitar las pestañas de ojo de gato..

Consulte el siguiente artículo:  Cómo eliminar el rímel impermeable

Pestañas postizas para ojos rígidos monolíticos

Muchas mujeres, por lo general de ascendencia oriental, tienen monolíticos, lo que significa que sus ojos no tienen pliegues visibles. En los ojos rígidos, la línea de las pestañas suele quedar algo oculta por la parte del párpado que cuelga sobre ella.

Lo más importante a la hora de elegir las pestañas para las monolíticas es buscar una banda más fina y flexible. Esto se asentará más cómodamente a lo largo de la línea de las pestañas, por lo que estarás mucho más contenta con tus pestañas a lo largo del día. También es conveniente evitar las pestañas demasiado grandes que puedan sofocar el ojo, pero esto varía realmente de una persona a otra.

Además, no hay reglas en cuanto a la forma de las pestañas. Los ojos de gato, las pestañas redondas y las pestañas voluminosas pueden ser hermosas.

Publicaciones Similares