¿Qué perfume elegir para los bold?

parfum audacieuse
Calificar post

Los perfumes representan la personalidad de la persona que lo lleva. Es por esto que existen diferentes tipos de perfumes, todos diferentes entre sí. Un perfume que le queda bien al vecino puede no tener el mismo efecto en ti.

Para una mujer atrevida, necesita un perfume con personalidad que no pase desapercibido.

El vestidito negro de Guerlain

La marca Guerlain es una de las más conocidas. También es uno de los más antiguos. Siempre ha ayudado a hacer perfumes para las estrellas.

Un perfume de esta casa de perfumes satisfará a una mujer atrevida. Ella podrá sentirse como una estrella, una persona especial. Cuando le dice a los que la rodean que lleva consigo un perfume de Guerlain, seguro que despiertas sus celos pero también su admiración.

El vestidito negro de Guerlain es la fragancia insignia de esta marca. Lanzado en 2009, es una fragancia intensa. La botella es muy simple pero elegante. La fragancia es completa y cargada: encontramos frambuesa, cereza, almendra, pero también rosa y violeta, con un toque de vainilla.

Es una fragancia única y muy femenina que se puede llevar en multitud de ocasiones.

Elegir un perfume para un temerario

El audaz como un ligero aroma por la mañana, que dura todo el día y puede volverse sensual o encantador por la noche. Son aromas frescos, ligeros, alegres y femeninos.

Las composiciones de fragancias favoritas de los temerarios son frutos rojos, almendras o cítricos. Estos perfumes se pueden llevar tanto en verano como en invierno, y para todas las ocasiones.

Recuerda que cada fragancia es única. Si te ves muy bien en uno de tus seres queridos, puede ser diferente en ti porque las moléculas reaccionan de manera diferente a tu piel.

CONOZCA  Enrojecimiento del rostro: ¿cómo proteger nuestra piel en invierno?

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir