La esencia de la moda femenina.

Mode et shopping femme
5/5 - (1 voto)

"La moda es un eterno reinicio"

Partiendo de este principio tan simple, debería ser fácil conocer las partes esenciales de un vestidor digno de ese nombre. Pero la moda femenina también sabe burlar los códigos con una inventiva que puede inquietar todos los años.

La capacidad de usar los centros de mesa, distraerlos para un uso completamente nuevo, seduce o molesta, según el estilo. De todos modos, todavía quedan algunas piezas imprescindibles en un armario, esas famosas piezas que se llevan todo el tiempo y casi con todo.

¡Concéntrese en estas piezas icónicas, rara vez las más caras también!

Vaqueros azules ultraclásicos

Sin duda la habitación que todas las mujeres y niñas tenemos en un armario. E incluso en múltiples copias, formas o colores. La base son generalmente jeans, bastante rectos, crudos o ligeramente desgastados, que van bien con todas las demás prendas, tanto casuales como elegantes (un poco).

Normalmente este básico se combina con otras piezas de diferentes formas de talle bajo, un slim (si nos lo podemos permitir) un ultra lavado (piedra) y un vaquero negro/gris.

¡Esto asegura lo básico!

Camiseta de algodón

Otro elemento imprescindible y en gran número es la famosa camiseta pequeña de algodón. ¡También es el aliado perfecto de los jeans!

Por supuesto, deberías tenerlo en blanco (varios incluso en diferentes formas) y en negro. Pero en 2020, no lo dudes, los colores son suaves y tiernos, ¡tienes que llevarlos!

Increíble vestidito negro

A menudo referido como la parte más importante del vestidor de una mujer, el famoso vestidito negro es el tema de todas las fantasías masculinas. Sin embargo, es una pieza fácil de usar, de asociar, que permite ver el lado chic sobrio, la elegancia pero también la relajación, un lado sexy devastador o francamente rock'n'roll.

CONOZCA  Cómo parecer más joven 10 consejos para parecer joven

Este vestidito negro también está ampliamente disponible en diferentes modelos en los guardarropas, como lo demuestra el sitio especializado. www.ma-petite-robe-noire.fr/ llame a este vestido una moda atemporal para las mujeres.

La blusa tan femenina

Aquí nuevamente un elemento del guardarropa para “ir a cualquier parte”, que puede jugar la carta de la “chica trabajadora”, pero también el look relajado (trabajado) o más seductor.

en general, la blusa básica es blanca ! Pero es recomendable contar con 2 o 3 piezas diferentes para variar los colores según las estaciones y el look deseado. Sin embargo, la blusa es el complemento ideal para los jeans y los vestidos de arriba.

Es sin duda también la pieza que más varía en función de los complementos que completan el outfit: collar sobre blusa abierta, pulsera ligera sobre manga baja, toque de color sobre blusa oscura… tantas posibilidades para jugar con la moda. del momento.

un par de tacones

He aquí uno de los puntos más discutidos. El tacón es sin duda el símbolo femenino más pronunciado. Pero también puede ser objeto de una tortura inimaginable para algunas mujeres que rechazan el dictado de esta moda, vista más bien desde un lado masculino.

Sin embargo, parece impensable no poseer al menos un par de zapatos de tacón, sin llegar necesariamente a alturas de vértigo. Pero nada moldeará mejor una pierna que este tipo de calzado.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir