5 formas comprobadas de obtener pestañas más largas

avoir cils plus longs
5/5 - (1 voto)

Si ha intentado todo para obtener pestañas más largas, sepa que no está solo, porque nosotros también lo estamos. Y sabemos de primera mano lo frustrante que puede ser no ver los resultados que desea, incluso después de probar todos los cuentos de viejas del libro.

5 formas de alargar las pestañas

Por supuesto, hay toneladas de esos "cuentos de viejas" flotando en Internet, como usar jugo de limón (ay), untar las pestañas con vaselina y "masajear" el aceite. La cuestión es que estos métodos no están probados e incluso pueden dañar el contorno de los ojos y la línea de las pestañas. Lo mejor es atenerse a las recomendaciones de los expertos y lo que se ha demostrado que funciona. Hemos hecho suficiente con nuestras pestañas, seamos realistas.

Practique el aseo adecuado para evitar roturas.

Cuando trates de hacer crecer tus pestañas, es mejor tomarlo con calma. Elige un desmaquillador suave y una máscara de pestañas fácil de enjuagar. Si bien las fórmulas a prueba de agua son agradables a veces, el proceso de eliminación de maquillaje no es muy efectivo para ellas.

Además: manténgase alejado del rizador de pestañas. Se recomienda no utilizar un rizador de pestañas que pueda dañar tus pestañas naturales durante el crecimiento. Puede cepillarse las pestañas regularmente para evitar que se rompan y tomar suplementos de biotina en una buena dosis.

¿Algo más que evitar? Pegamento de pestañas. El dolor que sientes al quitarte las pestañas postizas después de una noche de fiesta es real, y el pegamento puede dañarlas a largo plazo. Esencialmente, estas "soluciones rápidas" no son buenas para la salud de tus pestañas naturales a largo plazo.

CONOZCA  Rastros de acné: 9 técnicas para finalmente deshacerte de ellos

Habla con tu dermatólogo sobre el serum para pestañas

Hay toneladas de sueros de crecimiento láser en el mercado que han demostrado que funcionan. El ingrediente activo de muchos sueros como Latisse es el bimatoprost, que, según han demostrado los estudios clínicos, puede hacer que las pestañas sean más largas, gruesas y oscuras. Actúa aumentando el tiempo que el folículo permanece en fase de crecimiento.

Latisse es ampliamente conocido como el "estándar de oro", según muchos profesionales, pero es importante hablar con un dermatólogo e investigar un poco antes de elegir el adecuado para usted.

Se anuncian varios productos cosméticos de venta libre para aumentar la longitud, la plenitud y/o la oscuridad de las pestañas. Estos productos contienen varios ingredientes como "péptidos patentados", extractos naturales y vitaminas, pero dado que técnicamente son "productos cosméticos", su efectividad no ha sido evaluada críticamente y su efectividad no ha sido completamente investigada.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta que algunos de los sueros para pestañas de venta libre en el mercado no han sido revisados ​​críticamente ni investigados a fondo. Los mecanismos por los cuales pueden afectar el crecimiento de las pestañas son en gran parte desconocidos y no probados. Estos productos también varían en la calidad y amplitud de la educación del consumidor sobre el uso adecuado.

Es importante investigar para descubrir qué sueros para pestañas son realmente efectivos y, lo que es más importante, seguros para los ojos. Muchos productos para pestañas en el mercado contienen ingredientes nocivos que pueden provocar daños permanentes. Si bien puede obtener resultados sorprendentes al usarlos, sus pestañas naturales pueden caerse o debilitarse tan pronto como deje de usarlos, o experimentar otros efectos secundarios dañinos a largo plazo.

CONOZCA  Para una belleza total: piense en joyas personalizadas

Por eso, una vez más, es importante hablar con su dermatólogo para encontrar uno que le brinde los mejores resultados, no solo por ahora, sino también en el futuro. Encuentra un suero natural y seguro que te encante y aplícalo dos veces al día con un cepillo limpio.

Prueba el aceite de ricino y el aceite de coco.

Si ha tenido suficiente de los sueros para pestañas, quiere evitar los productos químicos o ha experimentado irritación al usarlos, hay algunos métodos naturales que vale la pena probar.

No hay datos reales que respalden la eficacia del aceite de ricino o el aceite de coco para el crecimiento de las pestañas, pero las propiedades humectantes de estos aceites pueden ser útiles si sus pestañas se vuelven quebradizas y quebradizas por el uso de rímel, pegamento para pestañas y rizadores.

Y aunque no hay evidencia científica directa de que el aceite de ricino estimule directamente el crecimiento de las pestañas, parece tener algunos beneficios para el cabello (y las pestañas, por extensión). Se ha demostrado que el aceite de ricino aumenta el brillo del cabello en al menos un estudio. No daña en absoluto el cabello e incluso puede aportar un tratamiento que mejore la flexibilidad de la fibra capilar.

extensiones de pestañas

Si todo lo demás falla, no tiene nada de malo obtener extensiones de pestañas, que son fibras semipermanentes que se adhieren a las pestañas naturales (con una sustancia similar al pegamento) para que se vean más llenas, más largas y más oscuras.

De hecho, cuando se aplican correctamente, son absolutamente hermosos y de aspecto natural (gracias a las fibras de alta calidad, que varían entre sintéticas, de seda o de visón), e incluso puedes personalizar tu look con diferentes tonos, longitudes y patrones de rizo. Pero no intentes esto en casa, necesitarás contratar a un profesional para que lo haga.

CONOZCA  Los mejores aftersun para aliviar las quemaduras solares

Investigue, asegúrese de conocer a alguien que tenga entrenamiento y habilidades para las pestañas. Son indoloros, prácticamente impermeables y prácticamente inofensivos (siempre existe el riesgo de irritación o infección, pero esto suele ser muy poco probable).

Prueba un lifting de pestañas para realzar tus pestañas naturales

Otro tratamiento que puede considerar es una permanente o levantamiento de pestañas, que utiliza una solución química para rizar las pestañas desde la base hasta la punta. En lugar de usar extensiones, la permanente de pestañas usa tus pestañas existentes para una apariencia y sensación 100% natural.

Tenga en cuenta que el proceso generalmente comienza con un tinte y su especialista en pestañas puede determinar que sus pestañas ya están demasiado cortas, dañadas o débiles para una permanente. (Al igual que con el cabello en tu cabeza, necesitas suficiente para peinarte).

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir