19 looks de maquillaje que probar para el otoño

maquillage automne
5/5 - (1 voto)

Ya se trate de labios audaces, cejas pobladas o alas de delineador de ojos tan afiladas que se pueden cortar (no se necesitan vendajes, lo prometo), el otoño nos da todas las razones para usar un maquillaje versátil, desde el más simple hasta el más refinado.

Ya sea que prefieras la simplicidad con el rímel y el rubor, o una apariencia ahumada detallada en 10 pasos, no hay razón para que no puedas usar lo que quieras durante la temporada de otoño. Hemos reunido algunas ideas de maquillaje de otoño que sabemos que te encantarán.

Tapas multicolores

La sombra de ojos multicolor es una victoria total si desea usar un maquillaje de ojos creativo y mostrar algunos de sus colores de sombra favoritos. Este look de sombra de ojos incluye al menos tres tonos diferentes, pero la inspiración es ilimitada.

baya aguda

Labios de bayas, piel fresca y alas: este look nos da una fuerte vibra otoñal desde la mancha de labios hasta el delineador de ojos. El lápiz líquido aplicado aquí es muy preciso y se ve hermoso con los reflejos más suaves en los labios y la piel.

Belleza natural

La piel fresca y húmeda, los labios lustrosos y las cejas cepilladas son perfectos para el maquillaje de otoño cuando quieres usar algo más natural. Los rasgos se acentúan ligeramente y la piel realmente brilla: una victoria total.

pico de gato

El delineador líquido es aceptable durante todo el año y se ve muy bien en el otoño combinado con un lápiz labial natural o un labio graso. El ala de este lápiz le da una sensación sensual de ojos de gato y se puede usar fácilmente en cualquier ocasión, desde el día hasta la noche.
Si tienes dificultades para dominar un ala afilada por tu cuenta, intenta usar una almohadilla delineadora de ojos; hacen todo el trabajo por ti.

CONOZCA  9 errores que cometemos en la ducha que dañan nuestra piel

humo de oliva

Una versión única de un ojo ahumado tradicional, que combina tres tonos tierra con el elemento de los colores otoñales. Los tonos verde bosque, óxido y dorado funcionan bien juntos para crear un hermoso efecto de sombra de color.

marco esmeralda

Enmarque los ojos con una sombra de ojos en tonos de joya como este verde esmeralda para una apariencia otoñal más brillante que la mayoría. Desinfectar la línea de las pestañas inferiores realmente lleva este aspecto al siguiente nivel, y la piel húmeda y los labios suaves lo equilibran todo.

Después de aplicar la sombra debajo de los ojos, aplica el corrector sobre la piel con una brocha como la Angular Concealer Brush de Anisa Beauty para obtener mejores resultados y una mejor cobertura.

lineas moradas

El lápiz labial malva mate y el delineador líquido delicado en las esquinas internas de los ojos combinan colores otoñales y una forma única de usar el delineador al mismo tiempo. Aplicar delineador de ojos en las esquinas internas de los ojos puede definir instantáneamente los ojos y es mucho más fácil de lo que piensas.

humo morado

Los colores intensos y brillantes de las sombras moradas y violetas crean un ojo ahumado que se destaca entre la multitud. Combinados con la piel y los labios suaves, los ojos roban el protagonismo y combinan a la perfección con cualquier paleta de ropa otoñal.

negrita y azul

Los colores brillantes se pueden usar durante todo el año, y este hermoso azul en los párpados es un vívido ejemplo de eso. Mantener colores brillantes en la tapa solo hace que sea fácil de aplicar, mientras da la impresión de tomar horas para dominarlo.

CONOZCA  Los 15 mejores lápices de labios que harán que tu barra de labios se mantenga en su sitio

brillo de oro rosa

El maquillaje monocromático con párpados y labios de oro rosa pone en juego tonos cálidos de otoño, y estamos aquí para eso. El delineador de ojos de baba alrededor de los ojos acentúa la forma y el color de los ojos sin ser demasiado dramático.

labios de poder

Los labios rojos mejoran instantáneamente tu estado de ánimo y apariencia sin tener que trabajar mucho. Combinado con cejas aceitosas, un poco de rímel y un iluminador, es genial para cualquier día o noche de otoño.

delineador negro

El delineador negro para definir los ojos y un ligero brillo en las mejillas se puede usar cualquier día de la semana, y el más mínimo brillo en las esquinas internas de los ojos hace toda la diferencia. Use un lápiz labial neural suave y acabará de lograr un maquillaje diario que es encantador para el otoño.

ala doble

Una tez resplandeciente combinada con un delineador de ojos negro líquido y púrpura muestra cuán seductoras son las capas del delineador de ojos y las formas de las alas. Prueba Armani Beauty Neo Nude Foundation para una piel radiante para un acabado ligero, húmedo e hidratado.

Mod de metal

Párpados plateados, mucha máscara de pestañas y labios desnudos son justo lo que necesitamos para el otoño. Acentúa tus párpados con un poco de delineador negro para crear una forma abstracta cuando tengas ganas de crear.

La belleza del bronce

Los ojos de bronce ahumado, los labios brillantes y relucientes y el delineador de ojos ahumado sellaron el trato para nosotros cuando se trata de maquillaje de otoño. ¿Quieres que esa piel radiante te dure todo el día? Rocíe WLDKAT Coconut Water + Noni Electrolyte Spray durante todo el día para refrescar su piel.

CONOZCA  Ojeras: consejos naturales para reducirlas

Forro de lujo

El delineador de ojos aquí es muy satisfactorio, se mezcla a la perfección, y la sombra de ojos y los labios de color melocotón son el complemento perfecto para el maquillaje de otoño que vale la pena repetir. El delineador de ojos Victoria Beckham Beauty Satin Kajal es fácil de aplicar y brinda resultados duraderos.

abuelita smith verde

Una sombra de ojos verde suave e iridiscente puede no ser lo primero que se te ocurra cuando se trata de sombras ombre, pero mezclada con una pizca de oro, puede convertirse en lo más destacado del espectáculo. El rubor melocotón y los labios desnudos establecen el tono para toda la inspiración del maquillaje de otoño.

Sueño de mezclilla

Crea un ojo ahumado con tonos de mezclilla profundos para el otoño, combinados con sombras plateadas como acento principal. Nos encanta cómo este look ilumina los ojos y trae algunos colores hermosos.

conjunto de brillo

Los ojos brillantes hacen que todo sea divertido, y nos encanta el toque de brillo colocado aquí en el área interna del ojo con el delineador líquido. El plateado es una excelente opción de color cuando se trata de usar brillantina porque combina con casi todo.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir