12 sencillos trucos de belleza para mejorar tu rostro y tu piel

12 conseils beaute peau visage
5/5 - (1 voto)

Ya sea que sea nueva en la belleza o haya estado interesada en todo lo relacionado con el maquillaje y la peluquería durante años, siempre puede aprender algo nuevo. Con eso en mente, reunimos algunos de nuestros consejos y trucos favoritos aprobados por maquilladores y editores de belleza.

Estos consejos de belleza te ayudarán a que tu maquillaje de farmacia luzca como un maquillaje profesional, aprovechar al máximo tus productos favoritos para el cuidado de la piel y tener un corte de cabello fresco todos los días. Bonificación: estos consejos son tan simples que no tiene que cambiar toda su rutina para obtener los beneficios de estos sencillos consejos de maquillaje, cabello y uñas.

Usa vaselina para una manicura impecable

Para mantener la manicura casera en las uñas (no en la piel que las rodea), aplica un poco de vaselina alrededor del borde donde terminan las uñas y comienza la piel. Espere a que su manicura se seque y luego lávese las manos; cualquier esmalte de uñas en la vaselina se desprenderá de inmediato.

Pat - no frotes - el olor en tus muñecas

Con este sencillo consejo podrás alargar la vida de tu perfume: No te frotes las muñecas para aplicarte el perfume (esto hará que desaparezca más rápido). En su lugar, aprieta las muñecas juntas.

Vaya fácil con el corrector para una apariencia natural

Contrariamente a la creencia popular, la aplicación de corrector debajo de los ojos no borrará esas ojeras; de hecho, usar mucho corrector se siente muy poco natural y puede hacerte lucir mayor. En su lugar, usa una capa delgada de corrector transparente que iguale el tono de tu piel sin cubrirlo por completo.

CONOZCA  Manchas marrones: consejos naturales y efectivos para suavizarlas

Deslice su delineador hacia abajo para un ojo más redondo

Un ojo de gato siempre será genial, pero esta tendencia coreana de maquillaje de "cachorros" nos tiene enganchados. En lugar de levantar el delineador al final, deslízalo hacia el pómulo para lograr un ojo más redondo y ancho.

Asegure su barra de labios con polvo a través de un pañuelo

¿Cansado de que tu lápiz labial se manche, manche o se desvanezca todo el día? Aplícalo con un polvo translúcido, pero no lo apliques directamente en tus labios. En su lugar, pásate un pañuelo para que la cantidad justa de polvo llegue a tu puchero. Y sigue el resto de las instrucciones de este lápiz labial fácil de usar para que tu color se vea increíble durante el mayor tiempo posible.

Use múltiples máscaras faciales para maximizar sus resultados

Debido a que el cuidado de la piel no es universal, ajustar su rutina puede ayudarlo a lograr los mejores resultados para su cutis. Hablamos de multimasking cuando se utilizan o aplican varias mascarillas faciales a la vez para combatir diferentes problemas de la piel a la vez.

Por ejemplo, si tienes la zona T grasa pero las mejillas secas, puedes usar una mascarilla humectante en los costados de la cara y una mascarilla de carbón en la frente, la nariz y la barbilla. ¡Es como estar en un spa!

Frote sus pestañas para que parezcan más llenas

Una forma rápida de añadir profundidad a tus ojos sin usar delineador: máscara de pestañas. Al presionar suavemente el rímel contra la base de las pestañas, hace que se vean más llenas y oscuras, casi como un delineador de ojos, pero más natural.

CONOZCA  La guía para principiantes para aplicar sombra de ojos mate

Elige una fórmula de rubor de acuerdo a tus necesidades

Saber qué tipo de rubor necesitas puede ayudarte a lograr los resultados perfectos para tu rostro. Las fórmulas en polvo son excelentes para las personas con poros más grandes, mientras que las cremas dan un acabado rosado y duran más.

Los geles son excelentes para obtener una tez hermosa y saludable, pero generalmente no tienen una gran capacidad de retención, mientras que los granos son excelentes para las personas que tienden a sudar mucho. ¡Aquí está nuestra guía de los cuatro tipos principales de geles!

Elige un tono de rubor que favorezca tu tono de piel.

El rubor puede hacer que tu piel se vea radiante, pero si no usas el tono correcto, puede afectar el tono de tu piel. Consulte nuestra práctica guía para elegir el mejor tono para su tono de piel para que pueda lucir radiante.

Elija un corrector debajo de los ojos para sus necesidades

¿Tienes ojeras? murallas? ¿Lineas finas? Todo el mundo tiene diferentes problemas faciales, así que tenga en cuenta sus preocupaciones sobre la piel y elija el mejor corrector para el trabajo.

Use un brillo facial para reflejos naturales.

¿Cansada de tu iluminador habitual? Prueba el brillo. En lugar de contornear tu rostro, simplemente aplica un poco de brillo que refleje la luz en la parte superior de los pómulos, en el arco de la ceja y en el centro de los labios.

Cejas bien cuidadas en poco tiempo

Si estás tan cansada de rellenar tus cejas con crayones, polvos y geles, deberías probar la pomada para cejas. Solo toma 10 segundos para aplicar, y se llena, se hincha y se forma - todo se ve completamente natural.

CONOZCA  Los mejores aftersun para aliviar las quemaduras solares

Aplica rubor de acuerdo a la forma de tu rostro

Cuando apliques el rubor, usar tu estructura ósea como guía te dará el aspecto más favorecedor. Por ejemplo, las formas de la cara de forma ovalada deben aplicarse a los pómulos, barriendo ligeramente las sienes. Sigue nuestra guía para encontrar la técnica de rubor adecuada para la forma de tu rostro y aprovechar al máximo tu rubor.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir