mejores delineadores blancos
/ / 17 mejores delineadores blancos para dar luminosidad a tu aspecto maquillado

17 mejores delineadores blancos para dar luminosidad a tu aspecto maquillado

Hay muchos delineadores blancos en el mercado, pero hemos creado una lista de los mejores delineadores blancos para ayudarte a decidir.

Los 17 mejores delineadores blancos para dar luminosidad a tu aspecto maquillado

  • El delineador blanco es el mejor producto de maquillaje para crear unos ojos más brillantes, grandes y más despiertos.
  • El uso más habitual del delineador blanco es el contorno de ojos, aunque también puede utilizarse para crear estilos artísticos y visuales.

Best White Eyeliners to Brighten up Your Makeup Look

¿Quién no quiere unos ojos de cervatillo brillantes y hermosos? Una de las técnicas más sencillas para acentuar tus ojos y lucir más elegante es simplemente usar un delineador blanco, y los usos del delineador blanco no terminan ahí.

Hay muchos lápices de ojos blancos en el mercado, pero hemos creado una lista de los mejores delineadores blancos para ayudarte a tomar una decisión. También hablaremos de los múltiples usos de este sencillo producto de maquillaje y le daremos algunos consejos para ayudarle a elegir la opción adecuada.

17 mejores delineadores blancos que debes probar

Desde el delineador líquido hasta el lápiz de ojos, a continuación hemos reunido los mejores delineadores blancos para cada necesidad de maquillaje y para cada estilo.

1º en la clasificación general: Urban Decay 24/7 Eye Pencil en Yeyo.

Este lápiz de ojos blanco no sólo es un ganador de premios, sino que también es vegano y libre de toda forma de crueldad. Recibe muy buenas críticas y tiene una fórmula resistente al agua. El color Yeyo un blanco metálico puede no tener la pigmentación de algunos de los otros colores, por lo que es posible que necesites unas cuantas pasadas extra al aplicarlo en tu línea de agua. Además del color duradero que proporciona, este delineador de ojos blanco también es súper hidratante gracias a su fórmula de vitamina E, aceite de jojoba y aceite de semilla de algodón.

best-white-eyeliners-Urban-Decay-24-7-Glide-On-Eye-Pencil-in-Yeyo

2º El Mejor el Precio: NYX Professional Retractable White Eyeliner Makeup.

No te molestes en usar un sacapuntas, simplemente gira este delineador blanco para obtener más material. A los críticos les encanta el delineador de ojos blanco de NYX porque se aplica con una suavidad sedosa sin tirones. Gracias a su alta pigmentación, su textura cremosa, su excepcional longevidad y su fórmula resistente al agua, este lápiz de ojos es perfecto para el contorno de ojos. Y no sólo eso: es una ganga a un precio increible

best-white-eyeliners-NYX-Professional-Makeup-Retractable-White-Eyeliner

3º Mejores Lápices: MAC Eye Kohl en Fascinating.

MAC Eye Kohl es el mejor lápiz de ojos blanco para quienes buscan algo que se pueda difuminar. Si te encantan los productos suaves y que se difuminan con facilidad, este es tu producto. Sin embargo, si no quieres un aspecto borroso, consulta otras opciones que se aplican con más precisión y duran más.

Consulte el siguiente artículo:  Cómo eliminar el rímel impermeable

Best White Eyeliners: MAC Eye Kohl in Fascinating

4º de los mejores productos en gel: Marc Jacobs Beauty Fineliner Ultra-Skinny Gel Eye Crayon en (Big)Eyes.

Este delineador blanco con punta fina es perfecto para contornear los ojos y crear la ilusión de un ojo grande y brillante. La duración del delineador en la línea de agua puede variar, pero se desliza fácilmente sobre la línea de agua. La fórmula de gel resistente al agua es perfecta para el contorno de ojos y el delineado y promete durar.

best-white-eyeliners-Marc-Jacobs-Beauty-Fineliner-Ultra-Skinny-Gel-Eye-Crayon-Eyeliner-in-Big-Eyes

5º Lo mejor para una larga duración: Chanel Stylo Yeux Waterproof Eyeliner en Blanc Graphique.

Este es uno de los mejores delineadores blancos del mercado. ¿Por qué? Porque es a prueba de manchas, resistente al agua y tiene una fórmula suave a base de silicona que dura todo el día. Esto significa que no tienes que preocuparte de que tu día dure más que tu maquillaje. Tiene un precio más elevado que otros, pero la calidad duradera compensa el precio.

Best White Eyeliners: Chanel Stylo Yeux Waterproof Long-Lasting Eyeliner in Blanc Graphique

6º De los mejores veganos: KVD Vegan Beauty Cake Peneliner en White Out.

Esta fórmula tiene la mejor pigmentación del delineador blanco que la mayoría de los productos del mercado. Consigues colores brillantes y atrevidos con una sola pasada, y se mantiene bien en el contorno del agua sin mancharse. Este delineador blanco vegano es retráctil, por lo que no es necesario utilizar un sacapuntas.

Best White Eyeliners: KVD Vegan Beauty Cake Pencil Eyeliner in White Out

7º El mejor líquido: Stila Permanece todo el día a prueba de agua.

El Snow de Stila es el mejor delineador líquido blanco del mercado. La punta de fieltro, que se asemeja a la de un rotulador, permite hacer líneas finas o trazos gruesos, y la fórmula es resistente al agua para que no se resbale. Si buscas un delineador a prueba de manchas, de larga duración y fácil de usar.

Best White Eyeliners: Stila Stay All Day Waterproof Liquid Eyeliner in Snow

8º Lo mejor para unas líneas finas: Shiseido MicroLiner Ink White Eyeliner.

MicroLiner es un perfilador retráctil ideal para quienes buscan una fijación duradera. Este delineador de ojos blanco dura todo el día sin mancharse ni desgastarse. Otra de las ventajas de este delineador es su punta ultrafina que permite realizar trazos muy precisos. Es resistente al agua y no pesa, y se basa en la tecnología de termosensores que hace que la fórmula pase de sólida a líquida en contacto con la piel para conseguir una línea flexible y mate.

best-white-eyeliners-Shiseido-MicroLiner-Ink-White-Eyeliner

9º La mejor pigmentación: NARS High-Pigment Longwear Eyeliner en Santa Monica Boulevard.

Este lápiz de ojos blanco solía ser el favorito de muchos clientes por su pigmentación y larga duración, sin embargo, NARS ha cambiado recientemente el diseño. El lápiz solía ser una vuelta de tuerca, pero ahora hay que afilarlo, lo que es difícil ya que el lápiz es de plástico en lugar de madera. Dicho esto, si buscas un color entre mate y metálico, este es el lápiz que debes conseguir.

Best White Eyeliners: NARS High-Pigment Longwear Eyeliner in Santa Monica Boulevard

10º Mejor marca de farmacia: L’Oréal Paris Infallible Never Fail Eyeliner

El mejor delineador blanco de una marca de farmacia es el Infallible Never Fail Eyeliner. La fórmula de larga duración se aplica con suavidad y precisión gracias al sacapuntas incorporado. Además, tiene una punta para difuminar que se puede utilizar para crear una gran variedad de looks. Ofrece un color blanco muy pigmentado y opaco que dura hasta 16 horas.

best-white-eyeliners-LOreal-Paris-Infallible-Never-Fail

11º Mejor líquido económico: ColourPop BFF Liquid Liner en Graceland

Con un precio único muy economico, el BFF Liquid Liner es una gran opción para quienes buscan un delineador líquido blanco con un bajo presupuesto. Aunque la gente está encantada con la pigmentación y la durabilidad, hay que tener cuidado: algunos dicen que el aplicador de fieltro se seca después de unos meses.

Consulte el siguiente artículo:  Cómo quitar el rímel de forma segura

best-white-eyeliners-ColourPop-BFF-Liquid-Liner-in-Graceland

12º El mejor mate: Make Up For Ever Aqua XL Ink Eye Liner.

Make Up For Ever anuncia este delineador de ojos blanco que dura 24 horas. Los fans de este delineador líquido resistente al agua dicen que es el mejor delineador blanco por su alta pigmentación. Debido a la intensidad del color y a su fórmula líquida, es genial para los acentos y las alas del maquillaje blanco, pero no tanto para la línea de agua.

best-white-eyeliners-Make-Up-For-Ever-Aqua-XL-Ink-Eye-Liner

13º El mejor resistente al agua: El delineador de ojos Lancôme Le Stylo Water-Lasting en Rose Blanche.

Un color muy gratificante y una fácil aplicación hacen que este lápiz de ojos blanco sea el favorito de muchos. Es el mejor delineador de ojos a prueba de agua que dura a través de la lluvia, las lágrimas o un duro entrenamiento. Además, es resistente al agua y de larga duración, y permite realizar trazos precisos y difuminados con la punta para emborronar.

Best White Eyeliners: Lancôme Le Stylo Waterproof Long-Lasting Eyeliner in Rose Blanche

14º Mejor perfilador de gel: Maybelline TattoStudio Eyeliner Pencil.

Este delineador de ojos blanco es el ganador porque la fórmula es de larga duración con hasta 36 horas de uso, se desliza con suavidad y tiene un precio asequible de 8,99 dólares. Este atrevido color garantiza que tus ojos resalten. El bolígrafo de gel proporciona líneas ultra precisas.

Best White Eyeliners: Maybelline TattoStudio Eyeliner Pencil

15º El mejor para los ojos oscuros: Tom Ford Eye Kohl Intense en White Smoke.

El eyeliner blanco de Tom Ford tiene un color intenso y dura todo el día. Recuerda que el look icónico de Tom Ford es el de los ojos oscuros y ahumados. Si bien este lápiz blanco dura todo el día, puede emborronarse fácilmente al aplicarlo.

Best White Eyeliners: Tom Ford Eye Kohl Intense in White Smoke

16º Mejor semi-mate: Morphe Liquid Liner en White Slate

El delineador líquido blanco de Morphe se aplica bien sobre la sombra de ojos y tiene una aplicación suave. Ofrece un color semi-mate resistente al agua, de larga duración, a prueba de manchas, de escamas y de transferencia. Sin embargo, es importante señalar que algunos clientes tuvieron problemas de escamación durante el día.

Best White Eyeliners: Morphe Liquid Liner in Blanc Slate

17º El mejor producto dos en uno: Surratt Inner Light Lipstick Eyeliner & Eyeshadow in pearl.

Como producto 2 en 1, es el mejor delineador de ojos blanco que ahorra espacio. Está especialmente formulado para el contorno de los ojos para eliminar las enrojecimientos e iluminar la mirada. Este producto reduce los signos de cansancio y da luminosidad instantánea a los ojos. Mientras que un extremo es un lápiz cremoso para la zona de los ojos, el otro es una sombra de ojos en polvo brillante que puede utilizarse en el hueso de la ceja, en las esquinas interiores del ojo y en la línea de las pestañas para crear una mirada brillante y reflectante.

Best White Eyeliners: Surratt Inner Light Baton Eyeliner & Eyeshadow in Perle

¿Cómo escoger el mejor delineador blanco de ojos para mí?

Desde delineadores líquidos, retráctiles y lápices originales hasta acabados mates y brillantes, puede ser difícil saber qué delineador blanco es el mejor para ti. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

Existen cuatro tipos principales de delineador blanco, que desglosaremos en este artículo:

  • Lápiz de ojos líquido: los lápices de ojos líquidos son estupendos para conseguir líneas nítidas y precisas, especialmente para estilos como las líneas aladas. Los delineadores blancos líquidos no deben usarse en la línea de agua, pero son estupendos para un delineado gráfico blanco y elegante en lugar del tradicional negro para un look único. Una ventaja añadida es que los delineadores líquidos suelen durar mucho tiempo y son resistentes al agua.
  • Portaminas/lápiz retráctil: una gran opción para el contorno de ojos son los lápices retráctiles blancos que se afilan solos. Son de plástico y suelen tener una zona de giro en la parte inferior del producto, lo que permite que llegue más producto a la parte superior.
  • Lápiz original: los delineadores originales de lápiz blanco son un clásico que necesita afilarse después de unos cuantos usos. Las texturas de los lápices de ojos originales suelen ser suaves, pero no demasiado cremosas, ya que deben resistir el afilado.
  • Delineador de gel: este tipo de delineador blanco viene en un pequeño frasco que requiere un pincel de maquillaje para su aplicación, o es un lápiz de ojos con textura de gel. Si se trata de la primera, es genial para crear algunos looks artísticos, pero no funciona en la línea de agua.
Consulte el siguiente artículo:  Cómo utilizar el delineador de ojos con purpurina líquida como un profesional

How to Use White Eyeliner

Por suerte, sólo hay que tener en cuenta dos tonos principales a la hora de comprar un delineador de ojos blanco.

  • Blanco mate: La mayoría de los delineadores blancos del mercado y de nuestra lista son de color blanco mate. El blanco mate es perfecto para el contorno del agua y queda muy bien con la mayoría de los estilos de maquillaje. También es una gran opción para hacer que tus ojos parezcan más grandes.
  • Blanco brillante o mate: Hay algunos delineadores blancos en el mercado que tienen un poco de brillo, chispa y resplandor. Son una buena opción para una noche en la ciudad porque son más glamurosos que el blanco mate. Sin embargo, no suelen utilizarse para un look diario.

White Eyeliner Makeup Tips

¿Cómo usar el lápiz de ojos blanco?

Hay algunas opciones para la colocación del delineador blanco. La forma más popular es hacer que los ojos parezcan más grandes y brillantes utilizando un delineador blanco en la línea de agua inferior (que es la zona del párpado situada por encima de la línea de las pestañas inferiores y más cercana al globo ocular). Esto amplía tu mirada y también te hace parecer más despierta. Es importante tener en cuenta que, aunque algunos productos pueden entrar en contacto con los ojos, la mayoría de las marcas de renombre son seguras para los ojos si se transfieren pequeñas cantidades.

Si nunca has utilizado un liner en la línea de agua, puede parecerte abrumador, pero en realidad es una técnica muy sencilla. Aquí están las instrucciones paso a paso:

  • Después de aplicar la sombra de ojos, pero antes de la máscara, tira suavemente del párpado inferior hacia abajo con el dedo para exponer más la zona del ojo.
  • Sujeta suavemente el delineador de ojos blanco con la otra mano y empieza a aplicar el lápiz de ojos desde la esquina exterior a la interior. Es posible que tengas que dar varias pasadas para conseguir la mejor pigmentación, haciendo una pausa para parpadear si es necesario.
  • Limpia la línea con un bastoncillo de algodón si es necesario y termina con la máscara de pestañas.

How to Wear White Eyeliner

Aquí tienes otras formas de practicar el delineado blanco:

  • El delineador blanco también se puede utilizar para crear un ala o alrededor de las pestañas para conseguir una mirada divertida e inesperada.
  • Duplica tu delineador negro habitual y aplica una línea blanca sobre él, preferiblemente con un delineador líquido.
  • Otro look divertido es utilizar el delineador blanco como producto para iluminar y resaltar, usándolo en la esquina interior del ojo y a lo largo de la parte inferior de la ceja.
  • Para un look vanguardista, aplique el delineador blanco en un solo trazo por encima del pliegue del párpado.
  • ¿Fuera de los cimientos? También puedes utilizar un delineador blanco en el párpado para sustituir la base de la sombra de ojos y hacer que ésta sea más brillante y atrevida.

Tips for Using White Eyeliner

Bien eso es todo. Con estas sencillas técnicas de aplicación y nuestros consejos para encontrar el mejor delineador de ojos blanco, tendrás unos ojos brillantes en poco tiempo.

Publicaciones Similares