17 mejores bases de maquillaje de farmacia para cada tipo de piel
/ / 17 mejores bases de maquillaje de farmacia para cada tipo de piel

17 mejores bases de maquillaje de farmacia para cada tipo de piel

Sea cual sea tu preferencia, encuentra la mejor primera farmacia que sacará lo mejor de tu piel a la vez que mantiene tu cuenta bancaria en buen estado.

Guía del Contenido:

17 mejores bases de maquillaje de farmacia para cada tipo de piel

Los imprimadores de supermercado pueden mantener tu maquillaje fresco durante todo el día sin que te cueste un ojo de la cara. Seguro que hay algo especial en usar un producto de lujo, pero cuando tienes un presupuesto, tu prioridad es verte bien. Una fundación de supermercado puede ayudar a ello mientras mantiene sus finanzas bajo control.

Mejores primers de droguería para cada tipo de piel

Las imprimaciones vienen en todas las formas diferentes, por lo que puede elegir la mejor imprimación para usted teniendo en cuenta sus necesidades. Pueden difuminar los poros, aportar luminosidad a la piel, matificar la grasa, hidratar la piel o prolongar la duración de la base de maquillaje, aunque por desgracia una imprimación no siempre puede hacerlo todo. Por eso hemos seleccionado las mejores bases de maquillaje de farmacia para cada necesidad y efecto, para que puedas encontrar la que más te convenga. Además, hemos incluido algunos consejos para elegir la imprimación adecuada a sus necesidades.

17 mejores bases de maquillaje de farmacia

Sea cual sea tu preferencia, hay una base de maquillaje mágica de farmacia que sacará lo mejor de tu piel mientras ahorras en tu cuenta bancaria.

1. El mejor en general: L’Oreal Paris Magic Perfecting Base Face Primer

Esta es la mejor base de maquillaje de farmacia que puedes probar si todavía no estás segura de los efectos que quieres. No tiene fragancia y tiene una mezcla de efectos que funcionan para todo tipo de pieles e incluso para las sensibles. Tiene una fórmula ligeramente matificante a base de silicona que funciona con la mayoría de las bases de maquillaje, pero no es demasiado secante. Rellena y difumina tanto los poros como las líneas de expresión e incluso puede utilizarse bajo los ojos. Se presenta en un frasco, por lo que es mejor aplicarlo con un pincel en lugar de con las manos.

Best Drugstore Primers: L' Oreal Paris Magic Perfecting Base Face Primer

2. Lo mejor para la piel seca: e.l.f. Cosmetics Hydrating Face Primer

La palabra “hidratante” en el nombre de este primer es probablemente un poco engañosa, aunque sigue siendo uno de los mejores primers de farmacia para la piel seca. La fórmula es muy cremosa, pero debe usarse sobre una crema hidratante (y protector solar si vas a estar al sol). Ayuda a alisar la piel escamada y mantiene la base de maquillaje con un aspecto fresco durante todo el día, con un ligero efecto de cobertura de los poros y las líneas de expresión.

Best Drugstore Primers: e.l.f. Cebador facial hidratante de cosméticos

3. Lo mejor para la piel deshidratada: NYX Professional Makeup Bare With Me Hydrating Jelly Primer

Se trata de una base de maquillaje hidratante y sin silicona que mantiene la piel resplandeciente y luminosa. Tiene una consistencia única en forma de gel que hidrata la piel a la vez que proporciona un efecto refrescante. Creemos que puede sustituir fácilmente a una crema hidratante si tu piel es grasa pero está deshidratada. Es un poco pegajoso, lo que es genial para mantener la base de maquillaje en su sitio incluso si te saltas los polvos. Aunque ayuda a reducir un poco la apariencia de las manchas, ese no es el objetivo principal de esta imprimación.

Consulte el siguiente artículo:  Cómo utilizar el delineador de ojos con purpurina líquida como un profesional

Best Drugstore Primers: NYX Professional Makeup Bare With Me Hydrating Jelly Primer

4. La mejor para el tratamiento contra la grasa: Rimmel Stay Matte Primer

Si tienes una piel muy grasa, no podemos pensar en una mejor imprimación de farmacia para probar. Esta increíble imprimación controla la grasa como ninguna otra y ayuda a mantener la piel mate durante todo el día. Tiene una consistencia muy ligera, por lo que no se siente como una pesada capa de silicona sobre la piel, pero al secarse tiene el mismo efecto aterciopelado. Sin embargo, ten cuidado si tienes una piel mixta y aplícalo sólo en las zonas grasas de tu rostro.

Best Drugstore Primers: Rimmel stay Matte Primer

5. Lo mejor en dos fases: Aveeno MaxGlow Serum + Primer

La combinación de sérum e imprimación en uno es una opción única que da como resultado un producto interesante. Es una fórmula bifásica con una capa de aceite y otra de agua que se mezcla justo antes de aplicarla en el frasco. El resultado es una piel hidratada, brillante y un poco pegajosa para que la base de maquillaje se adhiera mejor.

La piel se ve radiante y la base de maquillaje se mantiene mejor, pero no afecta a la apariencia de los poros ni a las líneas de expresión. En resumen, lo recomendamos para las personas con piel seca. Si es sensible a las fragancias, tenga en cuenta que tiene un ligero aroma afrutado.

Mejores Primers de Drugstore: Aveeno MaxGlow Serum + Primer

6. El mejor reductor de poros: Maybelline Baby Skin Instant Pore Eraser Primer

Esta sencilla imprimación de silicona de droguería hace exactamente lo que esperamos: difumina los poros maravillosamente. También ayuda a prolongar la duración de la base de maquillaje y matiza fácilmente. La fórmula es excepcionalmente sencilla y sin perfume, por lo que debería funcionar incluso en pieles muy sensibles. Tenga en cuenta que sólo funciona con bases de maquillaje a base de silicona.

Mejores Primers de droguería: Maybelline baby skin Instant Poro Eraser Primer

7. El mejor antiedad: CoverGirl Simply Ageless Anti-Aging Foundation Primer

Si quieres prevenir los signos de la edad o disimular las líneas de expresión, esta es la mejor imprimación de la farmacia. Se trata de una imprimación con base de silicona que es un poco más hidratante que otras que hemos presentado, por lo que es mejor para ocultar las líneas de expresión.

Deja la piel naturalmente suave y no opaca ni con rocío. También contiene algunos ingredientes antienvejecimiento con beneficios reales para la piel, como el antioxidante niacinamida y el potenciador del colágeno palmitoil pentapéptido 4. Es una gran opción para las pieles normales, secas y mixtas.

Best Drugstore Primers: CoverGirl Simplemente Ageless Anti-aging Foundation Primer

8. Mejor base de maquillaje: e.l.f. Cosmetics Poreless Putty Primer

Este es el famoso Putty Primer de e.l.f., a menudo considerado un “imitador” del Silk Canvas Primer de Tatcha. Es ridículamente asequible y una gran imprimación para todas las ocasiones. Hace que su piel sea extremadamente suave y ayuda a prolongar significativamente la vida de su base de maquillaje. Proporciona a la piel un acabado natural, semi-mate, adecuado para la mayoría de los tipos de piel. Tiene una consistencia ligeramente más espesa que es ideal para rellenar los poros.

Best Drugstore Primers: e.l.f. Cebador de masilla sin fines de cosmética

9. La mejor base de maquillaje: Wet N Wild Photofocus Dewy Face Primer

Si solo quieres brillar, esta es la mejor base de maquillaje de farmacia que puedes comprar. Esta fórmula hidratante y cremosa tiene minerales de brillo incorporados, por lo que realmente actúa como una crema estroboscópica ligera. Debido a que la fórmula está tan finamente molida, no se siente como un brillo, sino como un iluminador realmente natural, por lo que se ha comparado con el Backlight Stamp Filter de Becca.

Se aplica bien durante todo el día, aunque no emborrona los poros ni prolonga la duración como una fórmula a base de silicona. Además, es más barato que otros primers de farmacia. Creemos que es ideal para las pieles secas y normales.

Consulte el siguiente artículo:  Cómo aplicar pestañas postizas como un profesional

Mejores primers de droguería: Wet n Wild Photofocus Dewy face Primer

10. Mejor aplicación multifuncional: Milani Make It Last Setting Spray Prime + Correct + Set

Si buscas un producto que lo haga todo, entonces este Priming Setting Spray de Milani es para ti. Es uno de los mejores productos multitarea cuando se trata de una longevidad excepcional del maquillaje. Contiene polímeros pegajosos que ayudan a que la base de maquillaje se adhiera a la piel cuando se pulveriza como imprimación y forma una capa impenetrable cuando se pulveriza después, por lo que realmente ayuda a garantizar que el maquillaje no se vaya a ninguna parte a lo largo del día. La fórmula también contiene algunos ingredientes que nutren la piel, como la niacinamida y un extracto fermentado.

Mejores primers de droguería: Milani lo convierte en el último spray Prime + Correct + Set

11. El mejor ” Chok Chok “: Colourpop Pretty Fresh Hydrating Hyaluronic Acid Primer

Una piel rellena, brillante e hidratada: esto es exactamente lo que el término “sofocante” debería traer a la mente. Eso es también lo que ofrece esta increíble base de maquillaje de farmacia. La fórmula es una mezcla de crema hidratante e imprimación que hidrata la piel, suaviza la piel escamada con una mezcla de aceites lujosos y ayuda a fijar la base de maquillaje gracias a un potente polímero.

Proporciona a la piel un hermoso aspecto de rocío y ayuda a fijar la base de maquillaje durante todo el día. No tiene silicona, una ventaja para quienes utilizan bases de maquillaje sin silicona.

Mejores Primers de droguería: Colorpop Pretty Fresh Hydrating Hyaluronic acid Primer

12. El mejor producto para el cine: NYX Professional Makeup Studio Perfect Primer

Está claro que NYX intentaba emular a Smashbox con esta imprimación, y tenemos que decir que no lo han hecho mal. Esta es la mejor imprimación de farmacia para suavizar la textura de la piel y controlar la grasa, especialmente cuando te preparas para una sesión de fotos. Es una imprimación de silicona muy típica, por lo que se mezcla bien con la mayoría de las bases de silicona, lo que también significa que ayuda a controlar suavemente los aceites y a prolongar la vida del maquillaje. Es especialmente bueno para las pieles grasas y mixtas.

Best Drugstore Primers: NYX Professional Makeup Studio Perfect Primer

13. La mejor base de maquillaje sin silicona: Catrice Prime & Fine Pore Refining and Anti-Shine Base

La mayoría de los imprimadores matizantes se basan en la silicona para hacer su trabajo. Sin embargo, si por alguna razón no quieres usar silicona (tal vez sobrepasa tu protector solar o simplemente no le queda bien a tu piel), esta es la mejor base de maquillaje de farmacia que puedes comprar. Está fabricado por la marca alemana Catrice y proporciona un efecto calmante de larga duración a tu piel, además de controlar la grasa durante todo el día. No es lo mejor para enturbiar los poros, pero igual ayuda. Es ideal para las pieles grasas.

Best Drugstore Primers: Catarrice Prime & Fine Poro Refining and Anti-Shine Base

14. El mejor natural: Honest Beauty Everything Primer, Glow

Si prefieres evitar la mayoría de los productos sintéticos, deberías probar esta imprimación de farmacia. Está fabricado por Honest Beauty y no contiene siliconas, parabenos ni otros ingredientes que quieras evitar (aunque en general no nos preocupan esos ingredientes aquí en Glowsly, para ser claros). Esta fórmula proporciona a tu piel un brillo refrescante gracias a los aceites vegetales y a los extractos ricos en antioxidantes, y también tiene algunos efectos antienvejecimiento en tu piel. Por lo tanto, es más adecuado para las pieles secas y normales.

Best Drugstore Primers: Honest Beauty Everything Primer, Glow

15. La mejor de las ofertas especiales: L.A. Girl Pro Prep HD Face Primer

Este es el primer matificante de farmacia más asequible de nuestra lista. Así que, si tienes un presupuesto muy ajustado, pero quieres que tu piel sea totalmente mate sin un poro a la vista, este es el primer que necesitas. Es extremadamente simple y sólo contiene siliconas, polímeros y un poco de vitamina E, pero nos funciona. Cómpralo si tu piel es grasa, pero evítalo como la peste si es seca.

Best Drugstore Primers: L.a. Girl Pro Prep HD Face Primer

16. La mejor base de maquillaje: Neutrogena Hydro Boost Glow Booster Primer & Serum

Siempre nos sorprendemos gratamente cuando las marcas de cuidado de la piel intentan hacer maquillaje (aunque, por desgracia, no siempre ocurre lo contrario), aunque admitimos que este producto es definitivamente más de cuidado de la piel que otra cosa. Es un producto pegajoso, pero súper hidratante, con glicerina y ácido hialurónico. Atrae el agua hacia la piel, lo que hace que la base de maquillaje tenga un aspecto radiante, pero también ayuda a la permanencia y la longevidad, especialmente si se lucha contra la deshidratación.

Consulte el siguiente artículo:  Cómo elegir las mejores pestañas postizas según la forma de tus ojos

Mejores primers de droguería: Neutrogena Hydro Boost Glow Booster Primer & Serum

17. Lo mejor para las pieles mixtas: FLOWER Beauty In Your Prime Hydrating Primer

Esta imprimación es realmente única, con una fórmula muy hidratante pero con base de silicona. Es absolutamente fantástico para las pieles mixtas, y también nos encanta para difuminar las líneas de expresión y las arrugas. Nutre la piel con glicerina y extracto de manzana, pero también contiene ciclopentasiloxano para un efecto alisador y potenciador del maquillaje.

Mejores primers de droguería: FLOR DE FLORES EN SU PRIMER INICIADOR HIDRATANTE

Cómo elegir una base de maquillaje de farmacia

Como puedes ver, hay muchos tipos diferentes de bases de maquillaje de farmacia, así que elegir la mejor para tu piel puede ser difícil. Tenemos algunos consejos para facilitar el proceso.

Maquillaje Más Duradero

Casi todas las imprimaciones deberían ayudar a que tu base de maquillaje se vea mejor durante todo el día. Aunque en nuestra lista señalamos que algunos primers no son buenos para la longevidad, esto es generalmente una característica inherente a todos los tipos de bases de maquillaje.

Control del aceite

Si tienes una piel grasa que se vuelve muy brillante o grasosa a lo largo del día, elige una base de maquillaje que se anuncie como matificante. Estas bases de maquillaje suelen tener una base de silicona, y como la mayoría de las bases de maquillaje actuales (incluso las de alta cobertura y matificantes) también tienen una base de silicona, deberían funcionar bien juntas.

Si tu piel no tolera las siliconas o utilizas una base de maquillaje sin silicona, es importante que elijas una base sin silicona que no desentone con tu base de maquillaje. Si este es el caso, compruebe la lista de ingredientes y asegúrese de que no contiene ingredientes que terminen en “cono” o “siloxano”, como la dimeticona o el ciclopentasiloxano.

Textura-Difusa

Si tiene poros grandes, textura de la piel visible, o incluso líneas finas, un imprimador de relleno de poros hecho de silicona es la opción fácil! Estos primers ayudan a mejorar la textura de la piel de dos maneras: primero, llenan las ranuras en la piel, dando una textura más suave, y segundo, tienen un efecto de enfoque fotográfico que difumina la apariencia de la textura y hace que la piel luzca más suave al ojo.

No hay un montón de cebadores libres de silicona que pueden hacerlo bien, pero si ese es un requisito para usted, busque unos que incluyan sílice y minerales que se desdibujen por poros.

Cómo elegir el mejor primer droguería

Refuerzo de la luminosidad

Si tiene la piel seca o deshidratada, lo más probable es que desee lo contrario de la mitificación: desea un imprimador que le dé un brillo a su piel y lo haga se ven mucho más hidratados.

En general, los cebadores basados en silicona (con algunas excepciones) no hacen el truco, mientras que la crema, el suero y los cebadores a base de aceite pueden funcionar maravillosamente. Cada tipo funciona de una manera diferente, así que elige la que funcionará armoniosamente con tu fundación mientras que también ayuda a las necesidades particulares de tu piel.

Si estás principalmente deshidratado, quieres un cebador o cebador a base de agua que incluya un montón de humectantes como glicerina o ácido hialurónico. Esto ayudará a tirar la humedad en la piel y a añadir un brillo, y también ayudará a la fundación a adherirse mejor a la piel debido a una textura pegajosa. Como un bono, funcionan bajo todos los tipos de fundación.

Si su piel es más seca, elija una imprimación basada en aceite, en dos fases o cremosa que incluya sólo emolientes o tanto emolientes como agua. Algunos ingredientes comunes para buscar incluyen triglicéridos caprílico/cáprico, squalane, aceite de coco, aceite de girasol, o cualquier otro aceite botánico. Estos crean una capa suave sobre la piel, añaden luminosidad, y la fundación ayuda a ir suavemente sobre la piel. Sólo asegúrese de que el primer elegido tiene una fórmula similar a su fundación para evitar la mezcla incómoda.

Publicaciones Similares